Este truco de Dragon Age Inquisition te deja en pelotas

La naturaleza humana es así. Nos encanta ver gente -guapa a poder ser- desnuda, y si son personajes de videojuegos, o monigotes de anime, también nos vale. Parece ser que en Dragon Age Inquisition se pueden activar una serie de trucos a través del script Cheat Code, y los usuarios han tardado “cerocomados” en despelotar al personal, y usar esa desnudez como armadura, ¿o habría que decir arma-dura? No sé…

Dragon Age Inquisition personajes desnudos

Este truco de Dragon Age Inquisition te deja en pelotas

Desgraciadamente para los más lascivos, la cosa no da para mucho, más alla de la mera curiosidad. Hay más morbo en una convención de monjas que en los modelos desnudos de los personajes, y los hombres serán muy valientes en el juego, pero desde luego no pueden apelar a la hombría cuando se quitan el pantalón.

Sí culpable, todas esas escenas de sexo que has presenciado en el juego no eran sino una maldita farsa, porque estos muchachotes lo más que pueden hacer es comparársela con Ken, el de Barbie.

Dragon Age Inquisition personajes desnudos

Afortunadamente, el Cheat Engine este sirve para muchas cosas más, y si te interesa, el mismo usuario que ha despelotado al personal, te ofrece otros trucos, como poner a tus personajes armaduras imposibles para su clase, y cosas así. Puedes encontrarlos en este post de Reddit. Por favor, no te toques con estas imagenes, internet está plagado de cosas mucho más…sugerentes.