Usa estos trucos de GTA IV en tu Xbox One ahora que el juego es retrocompatible

Un GTA sin trucos no es un GTA. Por eso, y ahora que GTA IV ha llegado a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, hemos recogido todos sus códigos y trucos que nos dejan hacer el loco.

Hace apenas unos cuantos días GTA IV llegó a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Eso está muy bien, ¿pero qué es de un GTA sin trucos? Se iría la mitad de la diversión sin poder ir por ahí haciendo el loco. Por eso hemos pensado que no está de más recordar el buen número de trucos de este GTA IV, sigue vivito y coleando tras tantos años que , para que podamos sembrar el caos.

trucos gta 4 xbox one

Lo primero que tenemos que recordar es cómo introducir los típicos códigos que nos desbloquean diversas ventajas en el juego. En esta ocasión tendremos que usar el teléfono móvil de Niko Bellic. Tenemos que pulsar arriba en la cruceta para usarlo y, posteriormente, volver a pulsar la flecha hacia arriba. Una vez hecho esto tendremos el teclado a nuestra disposición, así que ahora solo queda introducir el código y disfrutar de los beneficios que queramos.

Pero no os engañéis, si le echasteis horas en su momento seguro que ya os los conocéis de memoria.

A continuación están los preciados códigos (y también los encontraréis en CCM):

Regeneración:

  • 482-555-0100: Regenera la salud, la munición y armadura.
  • 362-555-0100: Regenera la salud y la armadura.

Armas:

  • 486-555-0100: Paquete de armas 1, compuesto por: bate de béisbol, pistola de 9mm, escopeta, MP5, M4, fusil de francotirador, RPG y granadas.
  • 486-555-0150: Paquete de armas 2, compuesto por: cuchillo, cócteles molotov, pistola 9mm, escopeta, uzi, AK47, fusil de francotirador y RPG.

No te pierdas los trucos de GTA IV para conseguir vehículos, distraer (o alertar) a la policía y alguna que otra locura en la siguiente página.

1 2