True Crime: Hong Kong se convierte en Sleeping Dogs

Square Enix ha anunciado que Sleeping Dogs saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título ha sido desarrollado por United Front Games, encargados del original, en colaboración con Square Enix London Studios.

Sleeping Dogs es el nuevo nombre que recibe el cancelado proyecto de Activision para la franquicia True Crime. Durante el pasado año, la compañía decidió cancelar el desarrollo tras dos años de True Crime Hong Kong y los derechos fueron vendidos a Square Enix. Sin embargo, Activision ha conservado los derechos sobre la franquicia True Crime, de ahí el cambio de nombre.

La compañía ha publicado en su canal de Yotube el primer trailer promocional de este nuevo título de acción estilo sandbox que nos meterá en la piel de un policia infiltrado en las tríadas mafiosas de Hong Kong a través de misiones que combinan tiroteos y persecuciones. La compañía ha querido resaltar el sistema de combate considerándolo superior a la oferta actual del mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHIRceS-blA&feature[/youtube]

Vía: joystiq