True Crime: Hong Kong se convierte en Sleeping Dogs

Square Enix ha anunciado que Sleeping Dogs saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título ha sido desarrollado por United Front Games, encargados del original, en colaboración con Square Enix London Studios.

Sleeping Dogs es el nuevo nombre que recibe el cancelado proyecto de Activision para la franquicia True Crime. Durante el pasado año, la compañía decidió cancelar el desarrollo tras dos años de True Crime Hong Kong y los derechos fueron vendidos a Square Enix. Sin embargo, Activision ha conservado los derechos sobre la franquicia True Crime, de ahí el cambio de nombre.

La compañía ha publicado en su canal de Yotube el primer trailer promocional de este nuevo título de acción estilo sandbox que nos meterá en la piel de un policia infiltrado en las tríadas mafiosas de Hong Kong a través de misiones que combinan tiroteos y persecuciones. La compañía ha querido resaltar el sistema de combate considerándolo superior a la oferta actual del mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHIRceS-blA&feature[/youtube]

Vía: joystiq

  • sasy2012

    Me gustaria ver el gameplay del juego. El trailer, es digno de una peli de accion, hay que ver cuanto se asemeja al videojuego.

  • DagaMuten

    Viendo el trailer me ha conquistado, tan bien hecho… Luego pienso en aquel True Crime L.A de la anterior generación y era poco mas que mediocre. Si han dado el salto verdaderamente a la hora de competir contra los mejores… Lo seguiré de cerca. Me ha tocao el corassson.

  • chibisake

    Cuando lei la nota de prensa en principio me eché un poco para atrás, pero me mola la estética. Además parece una mezcla entre GTA y Yakuza. Si lo llevan bien, tienen una compra asegurada de mi parte.

  • nikko418

    El new york estaba muy guapo, me encantó jugarlo hace unos años, haber como saldrá este.

    • chibisake

      Lo de los suburbios de la isla de China tiene muy buena pinta. Molarán las escenas nocturnas, con luces de neón y apenas iluminación. Lo que más ganas tengo de ver es el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

  • nospher

    Esta muy bien el juego me lo piyare para PC

  • Ju4nEx

    El trailer es alucinante desde luego, pero me gustaría ver algo de gameplay.
    Si consiguen trasladar la atmósfera que han recreado en este trailer, tienen compra asegurada por mi parte.

  • Pasajero Zero

    La verdad es que me dio pena cuando cancelaron True Crime. Buenísima noticia que lo hayan recuperado aunque se llame de otra forma. Esperando a ver algo ingame.

  • Fobiko89

    Oh! pensaba que ya no ibamos a ver nada de este tipo! Me alegro de leer esto! 😀 ahora a esperar algo mas de chicha no?

    • chibisake

      están tardando en mostrar un tráiler gameplay!. Espero que las caras no sean tan agomadas como se ve en las imágenes que mostraron. Pero desde luego le tengo echado el ojo al juego, me interesa mucho todo lo ambientado en Asia y su cultura. Es un continente poco explotado en el mundo de los videojuegos (incluso en Japón muchos juegos están inspirados en Europa e_e) y es la mar de interesante, con un crisol de culturas increíble.