True Detective estrena nuevo tráiler y pósters de su segunda temporada
Q4uxGbhO4ag

Una nueva trama sobre policías y criminales está cada vez más cerca, culpables. HBO ya tiene dispuestos todos sus efectivos en la segunda temporada de True Detective, la serie dramática que protagonizaron en sus primeros episodios los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y pretende apresar nuestra atención al grito de “¡alto la guardia sivil!” que representa su flamante tráiler y colocándonos las esposas de los pósters promocionales de los nuevos capítulos que están por venir.

Más vídeos de GuiltyBit:

En el nuevo tráiler vemos en acción y escuchamos algunas frases de los actores que interpretan a los protagonistas de la segunda temporada de True Detective. La cadena de televisión HBO ha contado en esta ocasión con Vince Vaughn (Una Familia Numerosa), Colin Farrell (Cuento de Invierno), Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y Taylor Kitsch (John Carter) para dar vida en las soleadas calles de un pequeño pueblo de California a unos personajes que están en el ajo de un extraño caso de asesinato, y de una retorcida conspiración promovida por una cantidad ingente de dinero.

HBO ya se puso tras la pista de nuestro interés por la segunda temporada de True Detective publicando los pósters promocionales de la trama que nos espera. El protagonismo de cada una de estas imágenes se comparte entre los nuevos actores mencionados y la frase “tenemos el mundo que merecemos“, que también se menciona en el tráiler.

De la segunda temporada de True Detective, además del tráiler y los pósters, conocemos que HBO ha designado como director de los dos primeros episodios a Justin Lin (Fast & Furious 6), y que los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en versión original el próximo 21 de junio, coincidiendo con la llegada oficial del verano.

Para acabar, y de forma especial, quiero agradecer de corazón a toda la comunidad culpable que han hecho posible que esta semana cumpliese un año a este lado de GuiltyBit, porque sin el resto del equipo todo sería mucho más difícil y sin vosotros, queridos lectores, directamente no podría realizarse.

¿Qué os parecen el nuevo tráiler y los pósters de la segunda temporada de True Detective?

 

Fuente: IGN