Trunks del futuro confirmado para el próximo arco de Dragon Ball Super

¡BOOM! Hoy es un buen día para los amantes de Dragon Ball pues vía web oficial y por tito Toriyama sabemos que Trunks del futuro saldrá por fin en Dragon Ball Super. Es algo que se rumoreaba muy fuerte, y más después de verlo y tenerlo (en algunas partes) como compañero en Dragon Ball Xenoverse.

Además de todo esto podemos disfrutar de una imagen en la que se muestra el aspecto del hijo de Vegeta. Como era de esperar, el saiyan tendrá su característico corte de pelo, aunque le han cambiado el color, y su espada. Esa espada que hizo pedazos a Freezer y nos dejó a todos con los ojos como platos. Si es que ahora mismo estoy recordando la escena y se me ponen los pelos de punta.

Lo que no sabemos es porque Trunks vuelve al presente y cual es su misión. ¿Hay un enemigo en el futuro y Goku viaja? ¿Krilin y Yamcha mueren de forma repentina y fulminante y hay que reunir “les Boles del Drac”? ¿La llegada de Trunks tiene que ver con el deseo de Bills? (Capítulo 41). Pues no se sabe. Solo tenemos un comentario de Akira Toriyama en el que deja caer que el malote de turno se llama “Black Goku” (Goku Negro).

Esto da que pensar y el primer personaje que me viene a la cabeza es Turles, un enemigo que apareció en una de las muchas películas de la saga Dragon Ball Z y que pretendía terminar con toda la vida en La Tierra plantando un árbol sagrado. Este árbol tenía unos frutos los cuales daban un poder brutal. Lo que más llamaba de Turles es que tenía el mismo aspecto que Goku pero más moreno, con cola y con el traje típico de los Saiyan. La otra posibilidad, y que se viene rumoreando desde el principio de la serie, es que pueda ser Bardock. Este y Goku tienen también el mismo aspecto.

Lo que me pregunto y me choca es de donde coñer viene este Goku Negro, cuando en la linea temporal de Trunks el protagonista de Dragon Ball murió a causa de una enfermedad.

Pero claro Culpables, todo son rumores y suposiciones. No hay nada confirmado sobre quien es este Goku Negro. Desde luego este Akira Toriyama… Ahora suelta lo de este enemigo y nos va a tener hasta el 12 de junio así, día en el que se estrenará el capítulo en el que aparece Trunks.

Trunks del futuro confirmado Dragon Ball Super