micrófono trust

Trust presenta el micro GXT 259 Rudox, grabaciones profesionales en casa

Tener un buen micro es esencial si grabas podcast, gameplay o música con instrumentos. Trust presenta su micrófono GXT 259 Rudox.

Aunque no me conoce ni Cristo, mi día a día es crear contenido para internet. Ya sea con gameplay para mi canal de youtube o el de Guiltybit, los directos en nuestro canal de Twitch o el pseudo podcast Ñarders May Cry (podcast apadrinado por Guiltybit desde 1604).

Es por eso que le doy mucha importancia al micro que utilizo en mis grabaciones, y el GXT 259 Rudox que presenta Trust me parece una muy buena opción. Leyendo la nota de prensa, una de las cosas que más me ha llamado la atención y que otras marcas pasan prácticamente por alto, es la posibilidad de grabar música con instrumentos. Algo que seguro mucha gente busca.

Pero principalmente, este micrófono Trust  ha sido diseñado para creadores de contenido, independientemente de la plataforma que utilicen. Es de alta calidad y produce un audio cálido, rico en matices y claro, ideal para voz e instrumentos acústicos, lo que lo hace adecuado para podcasts, vlogs, partidas de gaming, locuciones, grabación de música o streaming en vivo en plataformas como YouTube o Facebook.

Cuenta con un escudo de reflexión que se coloca detrás del micrófono para reducir los ecos no deseados y los sonidos de fondo. Su patrón de audio cardioide le hace tener una mayor sensibilidad a los sonidos que llegan por la parte frontal y lateral, y un mínimo a los que proceden de la parte posterior, por lo que permite la grabación de audios con calidad de estudio.

El precio de este micrófono Trust GXT 259 Rudox es de 180€ y estará disponible en enero de 2021 en Amazon.