PC custom de Death Stranding

Tsukumo y Fractal presentan el PC custom de Death Stranding

Si no tienes un buen Master Race puedes intentar hacerte con este PC custom de Death Stranding. Fliparás con Death Stranding a 60 fps.

Puede que Death Stranding comenzase sus andanzas en PS4, tras un desarrollo muy estrecho entre Kojima Productions y Sony; pero el pasado mes de julio llegó a PC mediante la distribución de 505 Games. Francamente se ha convertido en una edición realmente interesante del juego por —entre otras cosas— su compatibilidad con DLSS. Y ahora, los usuarios de ordenador pueden hacerse con un PC custom de Death Stranding de edición limitada.

Se trata de una versión especial de la caja Define 7 Compact de Fractal, compañía que firma una de nuestras cajas de PC favoritas. Con el apodo de Bridges, presenta un coloreado temático (azul, blanco y rojo) con el logo de la organización ficticia. Al margen de los elementos cosméticos, nada nuevo: sigue siendo una semitorre sin ventana para placas con formato máximo ATX y soporte para gráficas de hasta 360mm, con un par de puertos USB 2.0, otros tantos USB 3.0, un USB 3.1 y un tipo C en el panel I/O externo.

Aún no es posible hacerse con ella, pero si quieres añadirla a tu colección tendrás que estar atento a la web de Tsukumo (en japonés) que abrirá las reservas a nivel internacional a partir de otoño. A falta de saber cuál será el precio de la Define 7 Compact Bridges, te recuerdo que el modelo básico ronda los 100 dólares de precio en Occidente, sin contar los gastos de envío.