TT Games anuncia el lanzamiento de Lego Ninjago: Shadow of Ronin

Si ya echabais de menos el anuncio de un nuevo juego de Lego, hoy es vuestro día de suerte. TT Games ha anunciado la llegada de Lego Ninjago: Shadow of Ronin. El encargado de este desarrollo no será la compañía de siempre, sino TT Fusion una subsidiaria de esta, y que era conocida como Embryonic Studios antes de ser adquirida por TT Games.

Bajo esta desarrolladora nos han llegado algunos juegos Lego Rock Band, Lego City Undercover para Wii U o las versiones para portátil de Piratas del Caribe y Star Wars. Por ello, no es de extrañar que este juego no esté destinado para consolas de sobremesa, sino que llegará en exclusiva únicamente para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

lego-ninjago

Su fecha de lanzamiento está prevista para primavera de 2015, a falta de que se concrete algo más exacto. Se tratará de la mayor aventura realizada hasta la fecha sobre la ambientación de Lego Ninjago, y visitaremos algunos de los conodios lugares que se pueden ver en la serie de televisión, como los pantanos o el templo de hielo.

Fuente: ComicBook