Si ya echabais de menos el anuncio de un nuevo juego de Lego, hoy es vuestro día de suerte. TT Games ha anunciado la llegada de Lego Ninjago: Shadow of Ronin. El encargado de este desarrollo no será la compañía de siempre, sino TT Fusion una subsidiaria de esta, y que era conocida como Embryonic Studios antes de ser adquirida por TT Games.

Bajo esta desarrolladora nos han llegado algunos juegos Lego Rock Band, Lego City Undercover para Wii U o las versiones para portátil de Piratas del Caribe y Star Wars. Por ello, no es de extrañar que este juego no esté destinado para consolas de sobremesa, sino que llegará en exclusiva únicamente para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

lego-ninjago

Su fecha de lanzamiento está prevista para primavera de 2015, a falta de que se concrete algo más exacto. Se tratará de la mayor aventura realizada hasta la fecha sobre la ambientación de Lego Ninjago, y visitaremos algunos de los conodios lugares que se pueden ver en la serie de televisión, como los pantanos o el templo de hielo.

Fuente: ComicBook