Tres nuevos títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Una vez más se amplía el catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One. Según hemos podido ver en el blog de Major Nelson, son tres los juegos que se añadirán a la lista. Tres títulos muy diferentes entre sí, variedad para todos los gustos:

-Killer is dead: La excéntrica aventura de acción de estilo animado de Grasshopper Manufacture, ha sido una de los elegidas. Podremos volver a disfrutar de sus frenéticos combates al estilo anime mientras recorremos sus pintorescos paisajes petando el contador de combos.

Retrcompatibilidad XBOX ONE

-RAGE: La aventura postapocaliptica de ID Software también se sube al carro de la retrocompatibilidad, eso sí, solo mediante el disco de juego. Los áridos yermos plagados de bandidos y todo tipo de criaturas aterrizan en Xbox One. Sin duda, RAGE, es un juego a tener en cuenta. Sí no lo jugasteis en su momento, en Xbox 360, no dejes pasar esta oportunidad.

Retrcompatibilidad XBOX ONERetrcompatibilidad XBOX ONE

-Shred Nebula: Este arcade de naves de corte clásico, desarrollado por Crunchtime games, es el tercero y último en esta lista de añadidos. Un típico shooter de naves en el que tendremos que derrotar a hordas de enemigos y destruir todo tipo de obstáculos para petar nuestro contador de puntos y conseguir llegar hasta el final.

Retrcompatibilidad XBOX ONECon estos nuevos añadidos, se amplía el ya extenso catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One. Sin duda, esta ha sido una de las mejores ideas que han tenido los chicos de Microsoft para su última consola, y ya podrían tomar ejemplo en Sony y ofrecernos la posibilidad de jugar a los juegos de PlayStation3 en nuestra PlayStation 4, que vaya coñazo cambiar la consola cada vez que nos apetece rejugar algún título.

Por último, os dejo por aquí un video de cada uno de los juegos, por si os pica la curiosidad y os animáis a probarlos. Hasta pronto, culpables.