tráiler de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Tuque Games presenta el tráiler de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Tras más de un año sin tener noticias sobre este título, al fin podemos ver un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Si como yo sois de los que crecisteis leyendo las novelas de Los Reinos Olvidados, posiblemente os suenen los nombres de Gwenwyvar, Drizzt, Catti-Brie, Wulfgar y Bruenor. En ese caso, seguro que os va a encantar el tráiler de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el videojuego basado en las aventuras de este peculiar grupo.

Este nuevo título de Wizards of the Coast, ya puede reservarse desde su web oficial en formato digital con dos versiones diferentes para elegir, estándar y deluxe.

La primera de ellas trae el juego, junto a un pack de armamento con la temática del típico Beholder. Por otro lado, la edición de lujo suma a lo de la anterior otro conjunto de armas, esta vez con estética de Lich, a la par que incluye la futura expansión Echoes of the Blood War.

Pero no os preocupéis, ya que si sois de los que preferís la versión física, tendremos una bastante interesante. Esta, incluye todo el contenido de la edición Deluxe, sumando un libro de arte, la banda sonora y una caja metálica.

tráiler de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

El título es un RPG de acción, en el que podremos escoger entre uno de los cuatro héroes creados por R.A. Salvatore. Con ellos recorreremos el famoso Valle del Viento Helado, enfrentándonos con los monstruos típicos de la saga tanto en solitario, como en cooperativo. De hecho el juego está pensado más para esto último, con poderes complementarios entre personajes.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanzará oficialmente en poco más de tres meses, concretamente el próximo 22 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, las consolas de nueva generación dispondrán de una versión mejorada de este título de Wizards of the Coast.

Allons-y!