Turn 10 busca talentos para ¿Durango?

Microsoft forzando el cambio

Turn 10, estudio responsable de la saga Forza Motorsport, busca: “Persona con amplia experiencia para definir y dirigir la visión cinematográfica y las técnicas necesarias para lograr contenido excepcional de alta calidad para nuestra próxima generación de juegos. El puesto dependerá directamente del director artístico”. Si se traduce quedaría algo así: “Estamos haciendo Forza 5 para Durango y necesitamos gente para ello”.

Evidentemente, ni Turn 10 ni Microsoft han comentado nada al respecto, pero por los movimientos realizados todo indica que los de Redmon preparan una sonada presentación en  el E3 de este año.

Sabemos que en 2012 tendremos un nuevo Forza, aunque se tratará de un juego diferente a lo acostumbrado. Turn 10 ha cedido el testigo a Playground Games para realizar un spin-off del título principal. Se llamará Forza Horizon y nos mostrará un entorno abierto al más puro estilo Test Drive Unlimited. Así que descartamos que la oferta de empleo se refiera a este juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QHhds1cNOZQ[/youtube]

Sobre Durango -nombre en clave del proyecto de la nueva consola- también se descubrió otra oferta de empleo que nombraba directamente a la “consola de próxima generación“.