Turn 10 se siente desconectada de sus fans

A pesar de que Turn 10 hace poco estaba con el ego por las nubes con Forza Motorsport 5, parece que por fin han puesto los pies en la tierra. Dan Greenwalt, director creativo en Turn 10, ha afirmado que se siente desconectado con sus fans.

Forza 5 Screenshot Interior

En una entrevista con Eurogamer, Greenwalt ha contado como no le gustó como la gente evaluó el juego. Por un lado, cuenta, había personas que no lo vieron como Forza Motorsport 5, sino como el primer juego de conducción de Xbox One, que además era un juego de lanzamiento. Por otro lado, también hubo gente que lo vio como si fuera la continuación de Forza Motorsport 4 y aún estuvieran en 360. Y oye, igual que es yo no soy muy inteligente, pero si no querían que lo viesen como una continuación de Forza 4 ni como el primer juego de carreras de One pues que no lo hubieran llamado Forza 5 y que lo hubieran lanzado dentro de un año.

Por otro lado, Greenwalt también ha comentado que desde Turn 10 están ocupados ahora mismo nutriendo de más contenido a Forza 5. “Tenemos planes para actualizar el juego y hacer cambios que se van a encantar a nuestros fans, pero todos los circuitos tienen que ser reconstruid0s, ya sea totalmente o con una actualización en serio. El circuito que más rápido actualizamos nos llevó nueve meses. Y eso que era una circuito que no requería de volver a hacer capturas”.

Fuente: Eurogamer