Nightdive studios anuncia una remasterización de Turok 2: Seeds of Evil

Remasterización de Turok 2 : Seeds of Evil a la vista, el cazador de dinosaurios más famoso de los videojuegos está a punto de regresar.

Allá por 1998 Turok 2: Seeds of Evil llegaba a Nintendo 64. La segunda aventura del mítico cazador fue un exitazo notable para la consola de Nintendo, alcanzando casi el millón de copias vendidas. Pues bien, Nightdive Studios, la desarrolladora responsable de la remasterización del Turok original en 2015, ha anunciado el lanzamiento de la remasterización de la secuela, concretamente para el 16 de marzo de este año.

Turok 2: Seeds of Evil nos volvía a poner en la piel del legendario cazador de dinosaurios, pero esta vez para vivir una aventura mucho más oscura, violenta y variada. No solo nos enfrentaríamos a los reptiles del jurásico y saltaríamos por la jungla, tendríamos que enfrentarnos a aliens y todo tipo de enemigos en una increíble variedad de escenarios.turok-2-remasterizaciónStephen Kick, fundador y CEO de Nightdive Studios afirmó que: “Turok 2: Seeds of Evil hace algo más que continuar la serie. Desde el momento en que un jugador comienza su búsqueda en el puerto de Adia, se enfrentarán a una nueva serie de desafíos y puzzles para resolver. Los jugadores también podrán usar una nueva serie de armas para superar estos desafíos. Y lo mejor de todo, los jugadores podrán usar estas armas contra sus amigos en modo multijugador! ”

La remasterización no solo se centrara en mejorar los aspectos técnicos del juego, además de eso añadirá nuevo contenido al juego. Por un lado tendremos nuevos niveles y escenarios, es decir, más misiones. Nos enfrentaremos a nuevos y feroces enemigos, y tendremos nuevas armas a nuestra disposición.

Por si revivir un clásicaso como Turok 2 y añadirle nuevo contenido no fuera suficiente, Nightdive Studios ha añadido un nuevo modo multijugador llamado Last Turok Standing. En este modo los jugadores podrán luchar entre sí.

No sé vosotros, culpables, pero yo ya estoy desempolvando el cartucho de Turok 2 y conectando la Nintendo 64. Y hablando de Nintendo 64, no olvidéis echarle un vistazo al reportaje que hemos preparado sobre los mejores juegos de la 64 bits.