Si te caen lágrimas de nostalgia cada vez que recuerdas al viejo Turok, estás de suerte. En nada tendremos a Turok en Nintendo Switch y a su segunda parte.

Night Dive Studios no se olvida de que los 90 fueron años de ensueño para el mundillo. Tal es así, que han decidido remasterizar las dos primeras entregas de Turok en Nintendo Switch, tras el paso de la primera por PC y Xbox One.

El primero de los juegovídeos de Iguana Entertaiment llegará a nuestras híbridas el 18 de marzo. La segunda no cuenta con fecha oficial todavía pero auguramos que no se demorará demasiado. Esta información la obtenemos del portal Screenrant, donde se precisan las fechas y las motivaciones del estudio encargado de las remasterizaciones.

Revivir estos dos clásicos es capital para entender parte de la historia de Nintendo 64. El género del shoot’ em up también debe mucho a Turok, siendo de los primeros juegos 100% poligonales en estrenarse en una consola con una tasa de refresco adaptada a televisiones de 60hz.

Con Turok volviendo a ser la comidilla y la continua expansión de Ark, esperemos que Capcom se motiven para hacer lo propio con Dino Crisis. No somos pocos los que añoramos a Regina y a sus dinos hambrientos. El éxito del remake de Resident Evil 2 debería arrojar algo de luz a las mentes de los inversores del gigante japonés ¿verdad?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of