Turok remasterizado llega a PC en diciembre

En tan sólo dos días, el próximo 17 de diciembre será lanzada la versión remasterizada de Turok: Dinosaur Hunter que vió la luz por primera vez en Nintendo 64 y PC allá por 1997. El juego en alta definición se podrá adquirir a través de Steam, GOG y el Humble Bundle, el cual ha sido desarrollado por el equipo de Night Dive Studios pero… ¿Merece la pena esta nueva edición?

Os dejamos con un vídeo con el que podréis ver el trabajo de este estudio dedicado a reeditar juegos clásicos.

¡Que recuerdos! En su momento fue un auténtico bombazo para Nintendo 64 que lucía unos gráficos totalmente adelantados a su época, aunque también se aprovechaba de un “efecto niebla” como truco para que el hardware pudiera moverlo sin problema.

Posteriormente veríamos multitud de secuelas en Nintendo 64, PC, PS2, Xbox y Gamecube, aunque no todas tuvieron la calidad del primero. También tuvimos un reboot de la saga para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que no fue el juego del año pero merece la pena darle una oportunidad para enfrentarte a un Tyrannosaurus Rex cibernético.

Indiscutiblemente es un clásico de Iguana Entertainment y Acclaim que los afortunados disfrutamos en su momento. ¿Te animas a recordar viejos tiempos con gráficos en alta definición?

Fuente: IGN