Turtle Beach creará headsets de Heroes of the Storm

Parece que poco a poco Turtle Beach se va ganando un lugar en el mundo de los headsets de videojuegos. Después de PlayStation 4 su siguiente objetivo ha sido Heroes of the Storm, el MOBA que lanzará Blizzard próximamente.

Heroes of the Storm interior

Tal y como ha anunciado la compañía de cascos, ambas empresas han llegado a un acuerdo para poder que Turtle Beach desarrolle headsets para PC con la licencia oficial del juego, ofreciendo productos tanto para los que vayan a dedicarle al juego horas y sangre como para los aficionados que simplemente busquen pasar un buen rato sin comerse la cabeza. De esta manera el catálogo de cascos de Turtle Beach se ampliará a cuatro modelos,  siendo tres de ellos lanzados el año pasado: los cascos envolventes Z Seven y Z300 y los headsets estéreo Z22.

El jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams, ha dejado unas palabras indicando lo contentos que están con el acuerdo y demás cosas que suelen decirse ante este tipo de acuerdos:

Turtle Beach comparte nuestra pasión por los videojuegos y ofrece un audio gaming de primera clase. Heroes of the Storm ha recibido una acogida impresionante durante BlizzCon 2013, y estamos deseando trabajar junto con Turtle Beach para ofrecer la mejor experiencia de audio posible para nuestro juego.

Y como no podía ser de otra manera, también ha habido palabras cariñosas por parte de Turtle Beach, concretamente de su director de Marketing, Bob Picunko:

Estamos deseando lanzar los mejores auriculares para uno de los títulos de PC más esperados, y trabajar con Blizzard para presentarlos tanto a jugadores de élite como a jugadores más casual.

¿Qué opináis de este acuerdo? ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias que pueda contar con cascos de dicha marca?