Turtle Rock ya prepara un nuevo shooter cooperativo

Turtle Rock, los creadores del polémico Evolve, están desarrollando un nuevo shooter de corte cooperativo. Todavía no han dicho nada de DLCs…

Los creadores de juegos como Left 4 Dead o Evolve (el cual ya está caput), Turtle Rock, están preparando un nuevo shooter de corte cooperativo. Básicamente, quieren seguir haciendo lo mismo que en toda su carrera. No hay mucha novedad…

Sin embago, a pesar de que no sea mucha novedad, sí que lo es la noticia en sí, porque apenas se sabía nada de los planes futuros del estudio. Perfect World Entertainment será la distribuidora de la película (conocida por juegos free-to-play como Star Trek Online). La información corre a cargo de Gamesindustry.

El co-fundador de Turtle Rock, Phil Robb, ha sido el encargado de charlar con la página citada anteriormente para desvelar los secretillos de su nuevo proyecto. ¿Habrá hablado ya del DLC que vendrá con el juego?.

Estamos desarrollando una nueva franquicia situada en un nuevo universo que apalanca el estilo de juego que nuestra comunidad espera de Turtle Rock. Estamos centrándonos en lo que mejor sabemos hacer: poner el corazón en el proyecto, centrarlo en el online, acción First Person Shooter cooperativo…

No se han dado detalles acerca del contenido del propio juego, aunque sí parece que estará ambientado en un mundo con un oscuro elemento fantasioso. Pero, ¿y el DLC?:

Con Perfect World actuando como compañeros, tenemos por seguro que nuestros jugadores vendrán influidos por ellos y, por lo tanto, creceremos. Tienen un gran poder y esperemos que siga así por muchos años.

Por último, Steve Goldstein, presidente de Turtle Rock, ha querido también dar su punto de vista acerca del tema:

Creemos que este proyecto tiene unas altas expectativas (a ver qué vas a decir…). Crea una expectación sobre una secuela que no se desvía demasiado de la fórmula original (entonces… ¿más DLC?). Y mientras nos centramos en la primera persona y el cooperativo, será algo que nuestros fans puedan clasificar, designar y juzgar sin asfixiarnos.