Hoy es el día, Nintendo 3DS XL llega oficialmente a las tiendas y todos muchos algunos de vosotros correréis hacia la tienda para haceros con una de ellas. Puede que se dé el caso de que ya tengáis una 3DS normal y queráis transferir todos vuestros datos, juegos, fotos y cosillas ¿verdad?

No hay problema, Nintendo ha elaborado un videotutorial mediante el cual podréis realizar dicho proceso más fácilmente. Todo un detalle por su parte. ¿Lo malo? O lo tienes en una consola o en la otra, con lo que si tienes una de cada, cada vez que quieras cambiar tendrás que realizar el tedioso proceso.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Elendowpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Por cierto, algo que no se ha nombrado en el tutorial y que es vital para que no de problemas: tener las dos consolas actualizadas al último firmware antes de hacer la transferencia. Hay varias personas que han tenido muchos problemas por este motivo e incluso puede hacer que pierdas los datos!

pacho686
Member
pacho686

hey gracias por el tip la verdad tengo mi 3ds bien por ahora no me apetece para nada el cambio tendre que verla primero y luego si decidir

Elendow
Member

Yo me estoy planteando el cambio y dudaba por si perdía los datos. La verdad es que se agradece poder hacer eso, pero es una putada tener que tener las dos consolas, porqué yo pensaba vender la mía para comprar la nueva…