Tutorial para crear tu propia SNES mini paso a paso
JqO1ehb5b8w

Pese a ser un SEGAjin y SNES la Freezer de las consolas, me he quedado enormemente sorprendido ante este tutorial donde paso a paso crean una SNES Mini totalmente funcional. Está claro que con el tamaño que tiene es imposible que los cartuchos de la videoconsolas de 16-bits de Nintendo funcionen, pero ay los emuladores. Ese mundo es maravilloso y gracias a eso se pueden hacer auténticas virguerías como las que vemos en el vídeo.

La única pega que podemos ponerle es que esta manualidad no es “Fácil, sencilla y para toda la familia”. Aquí hacen falta días de curro, paciencia y saber por lo menos soldar. Aun así si lo queréis intentar ADELANTE. El vídeo está en perfecto inglés, pero es entendible hasta para un ser como yo así que no os será muy complicado entender que dice este señor.

En su canal de youtube tiene más vídeos haciendo cosas realmente molonas como auriculares con un mando de SNES, un mando de Mega Drive con el dibujo de Ristar o una Gamecube donde podemos ver a Mario encarcelado. Como se trata de un canal de tutoriales: DENLE AL LAIK Y SUSCRIBANSE.