Spot de TV y tráiler extendido de Splinter Cell Blacklist

Para los que sois más de ver tráilers con CGI y cinemáticas realistas, o bien lo único que os interesa es ver escenas ingame, esta noticia os gustará. Tras ser Gold, Splinter Cell Blacklist estrena dos nuevos vídeos donde podremos ver a Sam Fisher haciendo lo que mejor sabe hacer, ocultarse en la oscuridad y matar sin preguntar.

El primero de ellos es un tráiler extendido que nos detalla un poco más el argumento que nos trae el juego. Recordad que la historia comienza con 12 naciones que se revelan del poder abusivo de Estados Unidos, y crean una lista negra, que no son más que diferentes ataques terroristas que llevarán a cabo. Nuestro deber será detenerlos a toda costa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v35w_8B8sg8[/youtube]

El segundo vídeo en cuestión es el anuncio de televisión internacional para promocionar el juego. No sabemos si este será el que llegue a nuestro país, puede que ni siquiera llegue ninguno, por lo que si sois de los que os molan como a mí, yo le echaría un vistazo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0jIJb0iB8rA[/youtube]

No queda ná de ná para que Splinter Cell Blacklist salga a la venta para PC, Xbox 360, PS3 y capado en Wii U. ¿Será este el retorno de Sam Fisher a sus orígenes o se quedará en un nuevo intento?