Dan Connors de TellTale Games ha estado hablando para un conocido portal, sobre las aventuras gráficas y a quien van destinadas, por la pronta aparición en el mercado del juego The Walking Dead.

 

“Creo que el problema con las aventuras gráficas es que si no entiendes cómo funcionan, y juegas una por primera vez, no vas a pasar del primer puzle porque no piensas de la forma adecuada, si el primer puzzle está orientado hacia los aficionados no habituales del género, los hardcores no quedan impresionados”

“Las aventuras gráficas son como el buen vino. Es un material de calidad, de gran factura y la gente que lo entiende lo quiere sofisticado”

“La cosa es que ahora todo el mundo tiene experiencia con videojuegos. Hubo un tiempo en el que navegar por un menú mantenía a la gente alejada de los videojuegos. Ahora hay más gente que nunca, y el público ha cambiado de los hombres de 18 a 34 años a la gente de los 7 años a los 60”.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Mr_EasterEggsesedanio90Estelkronos731Rayiya Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rayiya
Member
Rayiya

buenos gráficos y espero que mucho más

kronos731
Member
kronos731

Aventuras graficas como las de antes hay poquitas ya,no hacen falta graficos de escandalo,hay que saber disfrutarlas.

Estel
Member
Estel

Telltale Games está haciendo una gran labor por el género de las aventuras gráficas. Al principio cuando empezaron recuperando la saga de Sam y Max muchos no le dieron gran importancia pero desde entonces no han parado.

esedanio90
Member
esedanio90

Sinceramente no me a gustado nada.. pagar 25€ para parartelo en una hora no merece ni la pena.

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Las aventuras gráficas están de capa caída, es un hecho y no remontarán nunca si hacen juegos como este The Walking Dead que claramente tenía que haber sido un juego de accíon con algunos toques de terror. Le han causado una mala imagen tanto a la serie de tv/comic como al género de las aventuras gráficas.