Twilight Princess aparece en los servidores de la eShop de Wii U.

Ayer os comentábamos que la usuaria NWPlayer123, o también conocida como Octogirl, que es más fácil de recordar, había encontrado en las entrañas de la eShop de Wii U datos sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess, por lo que los rumores acerca de su llegada a la consola virtual, o en forma de remasterización volvían a aumentar.

Pues bien, parece que los rumores van cogiendo cada vez más fuerza porque se ha encontrado una entrada en los servidores de la eShop de Wii U bastante clarificadores: The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Evidentemente, y dejando de lado todo el tema acerca de que esto es meramente un rumor, todo apunta a que vamos a ver algo parecido a lo que vimos en su momento con Windwaker, que tuvo una edición en alta definición para Wii U que, sin lugar a dudas, merece y mucho la pena.

The Legend of Zelda Twilight Princess

Por lo tanto, sería Nintendo New 3DS la que se vería perjudicada por esto al quedarse sin un exclusivo como se rumoreó en su momento tras la llegada de Majora’s Mask. Veremos a ver qué versión es la que se confirma pero más pronto que tarde tendremos noticias por parte de Nintendo.