The Legend of Zelda: Twilight Princess vuelve a sonar para Wii U

Mientras que esperamos el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, el de verdad, el que en teoría partirá la pana y el que nos dejará con la boca abierta, parece que Nintendo sigue queriendo traernos otros títulos del héroe de verde a su actual consola de sobremesa.

Ha sido una usuaria de Twitter, NWPlayer123, de la que ya hemos hablado otras veces, la que ha encontrado una serie de datos de Twilight Princess en la eShop de Wii U. Estos datos solamente incluyen el icono del menú de la consola y no queda demasiado claro si se trata de una remasterización, al estilo Windwaker, o si es la versión normal para el emulador de Wii, como ya hemos visto en otros títulos que han llegado a la consola.

Eso, sin olvidarnos que simplemente puede tratarse de una ida de olla, un gancho, un error, o un entretenimiento por parte del becario de la eShop de Wii U, que los hay que son muy cafres.

No es la primera vez que suena el título de Twilight Princess en una posible remasterización, nueva edición o vete tú a saber el qué, para alguna de las consolas de la compañía, ya que ha sonado tanto para la consola virtual de Wii en Wii U como posible título exclusivo de Nintendo New 3DS, para que acompañe a Xenoblade Chronicles 3D en su, por el momento, triste aventura en solitario por el mundo de la exclusividad de la portátil de Nintendo.