Twin Peaks desvela su reparto de actores al completo

Hace apenas 15 horas, Showtime desvelaba el elenco al completo de la nueva temporada de Twin Peaks. La icónica serie creada por David Lynch y Mark Frost está a puntito de volver a la pequeña pantalla, nada más y nada menos que 25 años después del final de su segunda temporada.

Tras diversos problemas y discusiones entre cadena, productores, David Lynch –quien estuvo realmente cerca de abandonar el proyecto- y demás historias parece que finalmente la última temporada de la misteriosa serie verá la luz el próximo año. Lleva en fase de producción desde 2014, pero todo apunta a que distintas presiones han empujado la serie hasta 2017. Crucemos los dedos.

En cualquier caso, Showtime ha desvelado el nombre de todos los actores y actrices que participaran en la actual Twin Peaks. Algunos de ellos repiten mientras que otros son nuevos pero, en total, forman la nada despreciable cifra de doscientos diecisiete actores.

Los nuevos miembros del casting reúnen caras y nombres tan conocidos como -tomad aire-: Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Hailey Gates, Balthazar Getty, Ernie Hudson, Ashley Judd, David Koechner, Matthew Lillard, Trent Reznor, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Jessica Szohr, Eddie Vedder o Naomi Watts (habitual de Lynch).

Se trata de un grupo de actores –e integrante de Pearl Jam- de renombre tremendamente variopinto del que aún no se sabe del todo los roles que desempeñarán en su paso por el mítico pueblo. Algunos de los actores veteranos en la obra de finales de los ochenta no figuran en la lista del casting facilitado por Showtime, como es el caso de Lara Flynn Boyle o Piper Laurie.

Tanto Mark Frost como David Lynch figuran como escritores y productores ejecutivos de la nueva incursión televisiva de Twin Peaks. Siendo Lynch el director de todos los capítulos que compondrán la temporada.