Twitch se actualiza con una librería de música gratis

Twitch, esa red social que nos permite difundir el sentimiento de vergüenza ajena relatando las “hazañas” que se suceden mientras jugamos nuestras aventuras preferidas, se ha actualizado y ha incluido entre sus herramientas una librería de música gratis a disposición de sus usuarios.

twitch

Usuario de Twitch retransmitiendo una partida de Worms se dispone a hacer uso del Jarrón Ming

A partir de ahora podremos amenizar las retransmisiones en streaming que realicemos en Twitch con las más de 500 canciones dispuestas en la librería de música gratis. Con esta medida, la red social garantiza que esos pequeños (y no tanto) usuarios con alma de Youtubers no se conviertan en violadores de derechos de autor en sus intentos por encandilar y entretener a sus seguidores.

A fecha de hoy ya se habrían inscrito en la librería diversas composiciones de grupos reconocidos. Aquellos artistas que no tengan consideración alguna por sus creaciones así lo decidan, pueden incluir sus canciones originales en esta librería gratuita para que los usuarios de Twitch hagan con ella sacrilegio retransmisiones.

Recordemos que esta red social fue comprada por Amazon en agosto del año pasado por unos 970 millones de dólares. Para hacer buen uso de esta calderilla invertida, Twitch implementó un sistema de reconocimiento de audio con el objetivo comprobar los archivos publicados en busca de material protegido. Si este sistema detectaba contenido con derechos de autor, un silencio de 30 minutos irrumpía en el vídeo archivado.

Watch live video from GuiltyBit on www.twitch.tv

Recordaos, culpables amantísimos, que en GuiltyBit también disponemos de canal en Twitch, en el cual participa la crème de la crème de los integrantes de esta casa, y que deberíais seguir de cerca para tener la oportunidad de dejarles en evidencia delante de toda la audiencia de la red social. ¿Qué te parece la actualización con esta librería de música gratis, culpable?

 

Fuente: VG247