Twitch aumenta su actividad en un 20% gracias a PlayStation 4

Estaba claro que le teníamos ganas a eso de compartir y retransmitir nuestras partidas en la next-gen, ahora que las navidades han acercado la consola a un gran número de usuarios, Twitch, el servicio de streaming por el que funciona PlayStation 4, se está poniendo las botas, y es que desde que la máquina de SONY aterrizó el pasado mes de noviembre, hasta el día de hoy, la actividad de la plataforma ha aumentado en un 20%.

twitch-ps4 (1)

Todo el mundo haciendo streaming en PS4, vaya

La propia compañía ha publicado estas positivas cifras a través de su vicepresidente de marketing, Mateo Dipietro:

Desde que empezamos a trabajar con las principales empresas de plataformas en consola, estábamos seguros de que la integración de la transmisión en vivo de Twitch sería un cambio sobre las reglas del juego. Basándonos en nuestro éxito con PlayStation 4, que actualmente representa el veinte por ciento de nuestra base de retransmisión , nuestra visión fue en la marca. Tenemos la visión de un día en que la retransmisión de los juegos es una pieza esencial de la experiencia del videojuego. Estamos en el camino correcto.

Ambiciosetes estos amigos de Twitch, ¿verdad?, ahora que nos hemos quedado con las ganas de preguntarles que pasa con su integración en la consola de la competencia, Xbox One. Y vosotros, culpables, ¿pensáis que el futuro está en la retransmisión en directo de nuestras partidas?, ¿habéis catado ya este servicio en vuestra consola de nueva generación?

Fuente: VG247