Twitch lo peta en Xbox One

Twitch llegó a Xbox One el pasado 13 de marzo y al poco tiempo, la aplicación de la consola de Microsoft ya había superado a la de PS4 en cuanto a calidad. Microsoft ha anunciado hoy que, además, Twitch lo está petando en lo que a números se refiere. Deben estar contentos los subordinados de Bill Puertas y compañía.

Twitch Titanfall

Según Microsoft, Twitch en Xbox One ya ha emitido más de 23 millones de minutos (lo que vienen a ser unas 383.000 horas, ahí es nada), de los cuales 2,7 se emitieron el primer día que estuvo disponible la aplicación en la consola. Además, durante ese mismo día, el 30% de los usuarios totales de Twitch estaba emitiendo desde Xbox One. Todo un éxito, teniendo en cuenta que, viendo los últimos datos, PS4 va en cabeza en lo que a ventas se refiere. Esta cifra baja al 22 % si se amplia el período observado a una semana, en lugar de un día.

Con estos datos en la mano, Microsoft también se atreve a meterse de nuevo en una pelea por ver quién la tiene más larga, afirmando que lo que a otras compañías de la competencia (PS4, vamos) les costó un mes alcanzar, en Xbox One lo lograron en la primera semana.

¿Habéis probado la aplicación de Twitch, culpables xboxers? ¿Realmente va tan bien como afirma Microsoft o nos están vendiendo la moto?

Fuente: Nota de prensa