Twitch toma medidas contra el contenido inapropiado

Mientras que en Xbox One no le veremos el pelo hasta 2014, el servicio de streaming de videojuegos Twitch ya está disponible para PlayStation 4, y algunos usuarios ya han sido baneados por subir contenido inapropiado. Según palabras de los moderadores, tomarán medidas contra cualquier contenido que no tenga relación con los videojuegos, que es el propósito inicial de la plataforma.
twitch-ps4 (1)
Al parecer, varios usuarios han utilizado Twitch como blog personal, a lo youtuber, contando su vida y más cosas privadas, sin ningún tipo de relación con el streaming de videojuegos. El caso más grave ha sido el de un tal usuario llamado “Darkcobra12” que usó el sistema para enseñar a su compañera de piso desnuda. Al parecer la chica no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Obviamente, el usuario ha sido baneado.

 

Algunos usuarios en Reddit están quejándose de que Twitch ha iniciado una campaña de denuncias a inocentes, mientras que se sigue publicando material de contenido sexual como parejas dándole al tema en el sofá de su casa. La plataforma no para de recordar en su Twitter oficial sus términos y políticas, pero muchos usuarios están de acuerdo en que deberían haber previsto que algunos la utilizaran para otros propósitos menos inocentes que echar una partida con los colegas.

Fuente: CVG