Twitch no quiere insinuaciones en sus retransmisiones

Parece que a Twitch se ha cabreado con los sexsymbols que pueblan sus canales de retransmisión porque hay algunos pequeños cambios en su política que te avisan de que, o eres un niño o niña bueno (o buena) y pudoroso (o pudorosa) o puede que te encuentres baneado de su servicio. Así de clarito.

twitch

¿Los jarrones griegos cuentan como “ropa insinuante”?

Entre otros actos ilícitos y prohibidos dentro de la política de la empresa, el añadido sobre los desnudos y la insinuación es el que más destaca de ellos, sobre todo por el cáliz que estaban tomando algunas retransmisiones, más dignas de la peli porno del plus de antaño que de una retransmisión de videojuegos.

Básicamente, Twitch prohíbe torsos desnudos, tanto chicos como chicas, ropa insinuante, como lencería, ropa interior, trajes de baño, etc., bajo amenaza de quedar expulsado del servicio si inclumples las normas. Todo esto nos hace pensar que la compañía no se refería a desnudarse cuando dijo que iba a ser “más transparente“. En palabras del equipo de twitch:

Los nerds [n.d.t. lo siento, aún no he encontrado palabra para traducir esto al español] sois sexys, y vosotros sois todos magníficos y preciosas criaturas, pero intentemos hablar solo de juegos ¿ok? […]  Si hace un calor horrible donde estáis, y decidís no llevar camiseta (chicos) o poneros un bikini (chicas), entonces solo enfocad la cámara a vuestra cara. Problema resuelto.

Así que ya sabes, macizorro o macizorra. Toca enfocar vuestra preciosa cara o vuestras camisetas frikis porque carne, lo que es carne, no vais a poder enseñar.

Fuente: la propia Twitch, quién sino.