Twitch presenta su nuevo programa de afiliados

Tras sus últimos cambios y mejoras, Twitch presenta su nuevo programa de afiliados que echará una mano a los canales más pequeños.

Twitch se ha puesto las pilas para dejar de desmerecer a todos aquellos que quieren empezar a usar la plataforma. Ha dejado de ser solo un lugar únicamente para gente como el campeón de league of Legends, Faker. También han añadido la posibilidad de comprar juegos y ahora Twitch presenta su nuevo programa de afiliados.

Hasta ahora sólo una persona con partner en Twitch podía acceder a todo el contenido que la plataforma puede brindar. Únicamente aquellos usuarios con muchos seguidores disfrutaban de todas esas ventajas, dejando a un lado a los que querían empezar a subir contenido. Por otro lado, esta era la única forma de hacer dinero en Twitch. Si no eras conocido te comías un buen roscón, y no como los de reyes que por lo menos están buenos.

Con este nuevo programa de afiliados, hasta los más pequeños podrán acceder a los mensajes de tipo Cheer. Con estos se mandan emoticonos que muestran apoyo durante una emisión en directo y permiten celebrar momentazos del directo.

Twitch será quien decida quién es merecedor de ser afiliado, así que no busquéis, culpables que él os encontrará a vosotros. Las condiciones principales serán haber emitido por lo menos 500 minutos en los últimos 30 días, repartidos en mínimo 7 días distintos. También se deberá tener una media de 3 espectadores y al menos 50 seguidores del canal.

twitch listado caracteristicas programa afiliados

Culpables, si queréis intentar entrar en este programa, poneos las pilas. Con lo terrorífico que está siendo Outlast 2 según la ronda de análisis conseguiríais un buen manojo de seguidores rápidamente. O eso, u os morís de un patatús antes de la primera hora de juego. Queda en vuestras manos o en la de los más espabilados.