Twitch Prime, qué es, cómo funciona y para qué vale

Con la moda actual de las suscripciones “Premium” en Internet era de extrañar que Twitch no se hubiera lanzado antes a la piscina con Twitch Prime, lo último de la página de streamings de juegos para que a base de pasta nos sintamos superiores a quienes no pasen por el aro.

¿De qué narices estamos hablando? Pues de un nuevo tipo de suscripción de pago, la cual obviamente cuenta con ventajas exclusivas con respecto a las cuentas estándar de Twitch, siendo una de ellas la posibilidad de poder suscribirte de forma gratuita a un canal de dicha página cada 30 días, lo cual implica poder ver los vídeos de éste sin publicidad y contar con el contenido exclusivo de los subscriptores del canal, ya sean iconos para el chat y demás detalles.

A parte de esto, Twitch Prime otorgará recompensas exclusivas de videojuegos cada mes a sus miembros. De esta manera, durante octubre todo aquel que tenga una de estas cuentas recibirá el skin de Tyrande para el Sacerdote y su dorso de carta de Hearthstone, el videojuego basado en streamers y espectadores Streamline para PC, un skin para el personaje de Ymir de Smite y otro para el arma del Rey Bombardero de Paladins.

Por último, toca mencionar a Amazon, y es que no solamente por tener Twitch Prime tendremos descuentos en los videojuegos de lanzamiento, sino que si contamos con una cuenta de Amazon Premium podremos conseguir la suscripción de Twitch sin pagar ni un duro más con simplemente sincronizar ambas páginas, por lo que virtualmente esto también incluye las ventajas de Premium, como son los envíos en 1 día o los descuentos exclusivos.

Si os ha llamado la atención este servicio os contamos que cuenta con una versión de prueba de 30 días. Si después queremos seguir disfrutando de sus ventajas nos tocará hacernos con Amazon Premium, el cual se encuentra disponible en España por 19,99 euros al año. No obstante, si ya contáis con dicho servicio de Amazon no tenéis que ir al siguiente enlace para conseguir Twitch Prime por la cara.