El estreno de Dragon Ball Super Broly está ahí. Faltan días para ver a Vegeta, Son Goku y Broly en acción. La cuenta oficial de twitter nos lo recuerda con vídeos de unos pocos segundos.

Aunque spoileados hasta más no poder, los fans de Son Goku y cía tenemos ganas que llegue el estreno de Dragon Ball Super Broly.

En un principio la animación, con ese teaser de Goku dando saltitos y un misterioso guerrero, no me convenció mucho. Pero con cada tráiler me han ganado. Ojala desde el estreno de Dragon Ball Super Broly todas las películas tengan esa maravillosa animación.

Pero por si no tenéis todavía suficiente con los tráileres y spoilers de DBSBroly, la cuenta oficial de la película en twitter nos está recordando los días que faltan con unos pequeños vídeos. Apenas son unos segundos, pero van mostrando a los personajes.

En el primer día tenemos a Vegeta. Con la banda sonora de fondo, el Príncipe de los Saiyan lucha muy sonriente contra Broly. Además va tan sobrado que en uno de los movimientos se quita la chaqueta verde que llevan en la película.

¡Freezer! El Emperador del Mal, el malo malote, uno de los enemigos más carismáticos de Dragon Ball aparece en el segundo día. Freezer ni lucha en su vídeo. Al igual que el de Vegeta, son solo unos seis segundos de vídeo. La espera se está haciendo eterna.

Os recuerdo que el estreno de Dragon Ball Super Broly será el 14 de diciembre en Japón. En un principio dijeron que el estreno sería mundial, pero eso se lo han pasado un poco por el forro. Cada país tiene su propia fecha de estreno, siendo España uno de los países en los que la peli se estrenará más tarde (1 de febrero).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of