Allá por finales de agosto se abrió la posibilidad de apuntarse a la beta para el nuevo Dashboard de Xbox 360, y ahora ya lo tenemos prácticamente instalado, pero con la mala noticia de que Twitter y Facebook ya no podrán descargarse nunca más.

¿Y todo esto por qué? Por la ENORME novedad de incluir, atención… Internet Explorer 7 años después de tantas horas y horas que nos ha ofrecido la consola de Microsoft, y tiene que tomar protagonismo. Porque ellos te obligan. No puedes escapar.

Múltiples fuentes han asegurado a The Verge que es un movimiento para que los usuarios usen Internet Explorer y así tener que pasar por el “adorado” explorador si se quiere tener acceso a las dos aplicaciones. Pero bueno, no todo son malas noticias, ya que si tenéis Facebook y Twitter ya descargadas, podréis seguir utilizándolas. Gracias, Microsoft.

Ahora vas y lo cuentas a tus amigos.

Xbox 360 meets Internet Explorer. Oh, yeah!

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Stylussasy2012MumiSilvertrackErikGamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Slugger D. Maxman
Member

Xbox 360, ahora con Internet Explorer, el cual hace aproximadamente montones de NADA.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Bueno es microsoft y es comprensible que quieran que su producto se utilice.

ErikGamer
Member
ErikGamer

se confirma que a partir del 23 de Octubre no se podrá usar mas.

Silvertrack
Member
Silvertrack

Nunca he llegado a usarlo, y hoy en dia hay alternativas por un tubo, tablet, movil, portatil… Todo que puedes usar mas o menos mientras estas jugando.

Mumi
Member

Lo he usado pocas veces, la verdad. Pero pienso que quitar funciones en vez de poner es tirarse piedras a tu propio tejado… a parte de poner a nuestro “querido” iExplorer…

sasy2012
Member
sasy2012

Con lo malo que es el explorer U_u . Se supone que deben agregar cosas en lugar de quitarlas, ya queda en cada uno si quiere usarlas o no.

Stylus
Member

Realmente no llegué a utilizarlos más de 2 o 3 veces, para mi gusto está mal implementado, y más sabiendo que hoy día en móvil o tablet tienes acceso a sus apps mucho mejor elaboradas que las de Xbox 360.