Tyranny, Obsidian presenta su nuevo RPG

Fans de los RPG y de Pillars of Eternity, Obsidian está de vuelta y además con un nuevo juego de rol. Tyranny es el nombre elegido para el mismo y esta vez nos pondrá en la piel del malo, o al menos eso nos cuentan.

Tyranny es la historia de un juez y ejecutor de la ley de Kyros, algo así como el emperador del mal que domina el mundo después de derrotar al bien y a la luz. El poder de nuestro personaje es que su palabra marca el destino de la gente, si viven o mueren, si son culpables o inocentes, y nosotros mismos tendremos que decidir si queremos usarlo para imponer justicia o extender el miedo y el terror por Tiers.tyranny anuncio obsidian

Ni qué decir tiene que viniendo de la mano de los creadores y desarrolladores de Pillars of Eternity, South Park: La Vara de la Verdad, Neverwinter Nights II, Dungeon Siegue III, Fallout: New Vegas o Star Wars: Knights of the Old Republic II al menos, hay que darle el beneficio de estar pendiente de él porque no hablamos de unos simples aficionados, sino de personas que entienden el rol en toda su amplitud. Y precisamente por eso, Tyranny puede molar.

El juego de presentó esta noche en la GCD 2016 y será distribuido por Paradox Interactive. Llegará a PC, Mac y Linux este mismo año 2016, aunque no se han dado más detalles sobre su lanzamiento, pero sí que nos han dejado este tráiler y unas cuantas imágenes en su página web oficial a la que os recomendamos que le echéis un vistazo.

¿Serán capaces de repetir el buen hacer y el éxito de Pillars of Eternity o de South Park: La vara de la Verdad con Tyranny? Por el bien de todos los roleros, entre los que me incluyo, esperemos que sí.