Tyresse Gibson estará en Transformers: The Last Knight

Tyresse Gibson, conocido actor del método Stanislavski, se suma al reparto de Transformers: The Last Knight. El magnífico elenco de actores y actrices que conforma el reparto de la última gran película de Michael Bay añade otra cara conocida. ¿Cómo mejorar una película que parece destinada a superar a todas las demás? Con actores a su altura.

El polifacético actor nos brindará una, más que segura, brillante actuación en la nueva entrega de los Autobots y los Decepticons. No en vano, lo hemos visto lucirse en multitud de ocasiones y sabemos lo versátil que puede llegar a ser este actor. Siempre quedarán para el recuerdo sus actuaciones en películas como 2 Fast 2 Furious, Transformers, Transformers 2, Fast & Furious 5, Transformers: El lado oscuro de la Luna, Fast & Furious 6, Fast & Furious 7 o incluso -en actual proceso de rodaje- Fast & Furious 8 y 9.

Tyresse Gibson estará en Transformers: The Last Knight

“Pienso brindaros la mejor actuación de mi carrera.”

Un currículo impecable. Con actores del calibre de Tyresse el futuro de la saga está más que asegurado. Recordemos que además de Gibson, varios actores repiten con Bay en la cinematográfica franquicia del metal retorcido y las chispitas.

Mark Wahlberg volverá a estar presente como Cade Yeager, el fornido inventor -tan genérico como suena-  de la película previa. También volverá Josh Duhamel como el teniente coronel Lennox y, sorprendentemente -$$$- contará con la participación del oscarizado Anthony Hopkins, ganador además de varios premios Emmy y BAFTA… Su rol en la nueva película de Optimus Prime es todavía desconocido. El Odin de Marvel da el salto a un nuevo universo de luchas galácticas.

Lo dije en una noticia anterior pero no está de más recordarlo. La taquilla manda sobre las productoras, razón por la cual tendremos spin-off con Bumblebee como protagonista y también Transformers 6. No se sabe todavía si Michael Bay será el director o cederá el testigo a un nuevo y también virtuoso director. Lo que sí está claro es que no os vais a enterar de quién va ganando cuando dos Transformers se peleen cuerpo a cuerpo.