Ubicación de los gnomos en Fortnite, Fortín Ruinoso y Parque Placentero

Ubicación de los gnomos en Fortnite, Fortín Ruinoso y Parque Placentero

Después de desenterrarlos, la próxima misión es reunir gnomos en Fortnite. Os mostramos su ubicación en Fortín Ruinoso y Parque Placentero.

Siguen las misiones de los gnomos en Fortnite. Esta vez tenemos que reunir varios gnomos en Fortín Ruinoso y Parque Placentero. Son un total de cuatro los gnomos que encontraremos. Para estas misiones lo mejor es jugar al modo refriega. Con suerte podréis encontrar los cuatro figuras de los gnomos en una sola partida. Recordad que en el modo refriega podéis revivir si os matan.

Otra cosa chida que podéis hacer para completar las misiones es abandonar las partidas. Si tenéis varios gnomos en Fortnite y os falta uno y no podéis ir porque ya está fuera de la zona, abandonad la partida. Los gnomos que hayáis descubierto se habrán sumado. En el vídeo de más abajo tenéis la ubicación de los gnomos en Fortnite. Los lugares son Fortín Ruinoso y Parque Placentero. En Parque Placentero hay tres localizaciones, pero solo os hemos mostrado dos.

Otras guías de Fortnite: Battle Royale que os pueden interesar

La temporada 5 de Fortnite está dando para mucho. No es solo ya el contenido que están ofreciendo los de Epic Games con su juego, si no la cantidad de misiones y cosas que se pueden hacer. En Guiltybit hemos vuelto a darle duro al juego, y es que esta Temporada 5 del Capítulo 2 nos está gustando mucho. Además el batiburrillo de personajes que han llegado de todos lados como Kratos de God of War, el Jefe Maestro de Halo, personajes de The Walking Dead… Mucho personaje menos la skin de TheGrefg (tenía que hacer la coña).

Dónde encontrar muñecos de nieve, misión Criomando
Localización de los árboles de navidad
Localización portal The Walking Dead
Skin de del Jefe Maestro de Halo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Skin de Kratos de God of War en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Llegan Michonne y Daryl de The Walking Dead a la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale