Ubisoft anuncia Assassin's Creed 'Birth of a New World - The American Saga

Ubisoft ha anunciado un nuevo pack de Assassin’s Creed. En esta ocasión se compondrá de los tres juegos que se han inspirado en la ambientación del contitente (Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation y Assassin’s Creed IV: Black Flag), en una única edición para todos aquellos que todavía no poseen esta saga.

assassins-creed-american-saga

Assassins Creed III se sitúa en la época de colonización americana (1775). Somos Connor, un guerrero hijo de una madre indígena y un padre británico. A medida que las colonias los masacran, dedicará su vida a la libertad de su pueblo, convirtiéndose en la chispa que enciende la revolución. Tu cruzada te llevará a través de distintos campos de batalla y atestadas calles de muchas ciudad de la época, además de enfrentarnos a tormentas en los mares. No sólo serás testigo de la historia, la harás.

Assassin’s Creed Liberación HD se basa en el año 1765. Se ambienta en los acontecimientos de la revolución americana, donde las fuerzas españolas están tomando el control de Luisiana. Seremos Aveline, una mortal asesina que utilizará todas sus armas en la búsqueda de la libertad.

Assassin’s Creed IV: Black Flag nos lleva a 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia República sin ley donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes. Entre estos forajidos está un capitán joven e impetuoso llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de piratas legendarios como Barbanegra, pero también lo ha llevado en medio de una guerra entre Assassins y templarios. Una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido. Bienvenidos a la Edad de Oro de la Piratería.

Con esta van ya incontables ediciones y packs de los juegos de la franquicia de Ubisoft, por lo que queda en tu mano decidir si hacerte con este pack del que todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero que sólo estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: AGB