Estamos a punto de recibir nuevo contenido para la obra de Massive Entertaiment, gracias al cercano lanzamiento del episodio 1 para The Division 2.

Estoy seguro que la mayoría de vosotros, os habéis pateado Washington D.C. de cabo a rabo y completado todas las actividades que nos brinda. Menos mal que antes del lanzamiento del título de Ubisoft, ya se nos reveló que aparecerían 3 expansiones en forma de capítulos, las cuales ampliarían la experiencia del título. Bien, ya no deberemos esperar mucho, puesto que este mismo mes podremos disfrutar de el episodio 1 para The Division 2.

Desde el lanzamiento del juego en marzo, Massive Entertaiment han seguido trabajando duramente para ampliar el contenido de su obra. Hace apenas dos meses se habilitó la primera incursión, que además permite la participación de hasta 8 jugadores. Pero ahí no acaba la cosa. A partir del 23 de julio para los poseedores del Pase del Año 1, o del día 30 para el resto del mundo, aparecerá la primera gran expansión para el juego.

  Desde hoy mismo tenemos una nueva especialización para The Division 2

Con el nombre de Suburbios de D. C.: Expediciones, se sumarán dos nuevas misiones principales: Camp White Oak y Manning National Zoo. Con estas, podremos conocer más sobre la historia del título ya que continuarán con el arco argumental.

También se incluirá un nuevo nivel de dificultad para Operación Horas Oscuras, la Raid de The Division 2. Además y como estaba demandando la comunidad, ofrecerán la opción de Matchmaking. Así aunque no consigamos juntar a siete amigos más, tendremos la posibilidad de completarla.

Pero el añadido de mayor interés y que da nombre al DLC será el modo Expedición. Estas se dividirán en tres partes, pudiendo realizar una cada semana. La primera de ellas aparecerá en Kenly College, donde tendremos que encontrar los suministros militares que se encontraban en un convoy extraviado. Cuando logremos completar todas, tendremos acceso a la sala del tesoro para recibir suculentas recompensas.

Los dos episodios restantes para The Division 2, llegarán antes de que acabe el año. Con ellos se completará el contenido del año 1. Os recordamos además, que faltan por desvelarse 2 especializaciones más que vendrán junto a estas expansiones. Vamos, que nos queda mucho trabajo por hacer agentes.

  Por fin llega la primera incursión para The Division 2

Allons-y!