Ubisoft anuncia oficialmente Might & Magic X Legacy

Aunque sabíamos que antes o después ocurriría, la clásica saga del RPG en PC vuelve con este Might & Magic X Legacy. Ubisoft lo ha presentado como estaba previsto en la PAX East, que está teniendo lugar en estos días. Esta noticia, que ya de por sí es toda una alegría, lo es aún más cuando nos enteramos que detrás está la desarrolladora Limbic Entertainment, declarados “auténticos fans” de la serie.

Might & Magic X Legacy continuará la historia del reciente Might & Magic Heroes VI, en el que formaremos parte de un grupo de cuatro aventureros a los que las conspiraciones políticas de Karthal les pillan en el centro del huracán que se avecina, con varias facciones luchando entre sí para hacerse con el control de la ciudad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C5p8zZVprS4[/youtube]

Como anuncian en el propio tráiler, el juego no pretende innovar en absoluto en el género de los RPG, por lo que nos podemos encontrar con un título al más puro estilo “old school” mejorado y adaptado a los tiempos que corren. Toda la mitología de este tipo de títulos estará presente, como pueden ser tesoros, criaturas mágicas y objetos que nos harán mejorar nuestras habilidades mientras subimos de nivel.

Fuente: Nota de prensa