Cuando ayer os traíamos la noticia sobre Osiris, la nueva IP de Ubisoft Montreal, muchos nos ilusionábamos sobre un nuevo juego, y ya hacíamos cábalas sobre la jugabilidad que podríamos desempeñar. También esperábamos que la compañía francesa se pronunciase al respecto, ya que el vídeo dejaba muchas dudas por el tipo de presentación llevada a cabo.

osiris_img5

Yo realmente tenía mis dudas por ese motivo. Me hubiese imaginado más por parte e Ubisoft una presentación por todo lo alto, con un enorme trailer en CGI y más espectacular, pero lo mostrado en el vídeo era capturas sueltas y escenas de personas reales para ser renderizadas. Todo eran preguntas acerca de lo que se nos había mostrado. Y finalmente Polygon se ha puesto en contacto con Ubisoft, los cuales han declarado lo siguiente:

El contenido en cuestión formaba parte de un proyecto de Ubisoft que actualmente no sigue adelante

Realmente es un buen chasco pero no debemos perder la esperanza que algún día sepamos más sobre esta IP, ya que hemos presenciado casos iguales o peores. Seguro que Osiris aún no ha dicho su última palabra.

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jorge12GMsasy2012FrankMG93stormjaviersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lástima, si no es este espero que algun dia un juego se base en el antiguo Egipto con documentación historica real.

stormjavier
Member

Y entonces ¿Por qué lo mostraron?

FrankMG93
Member
FrankMG93

Por favor, ¿Ubisoft crear juegos nuevos? mientras sigan explotando la gallina de los huevos de oro que es Assassin’s Creed no lo creo…

sasy2012
Member
sasy2012

Estarían tanteando al publico, a ver si a la gente le interesaba, que conclusiones sacaban, sobre posibles personajes, ambientación, etc

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Madre, pensaba que lo habían hecho oficial. Así que solo era una filtración de un proyecto cancelado, menudo chasco, tenía ganas de ver algo en el Antiguo Egipto.