Ubisoft no descarta un Assassin´s Creed en la era moderna

A pesar del retroceso cronológico que supondrá Assassin´s Creed IV: Black Flag, es verdad que la franquicia de Ubisoft cada vez se va acercando más a la época actual. ¿Significa eso que veremos algún día a un assassin recorriendo rascacielos o algo parecido? Pues podría…

El guionista de la serie, Darby McDevitt en Twitter, respondiendo a la pregunta: “Es una posibilidad, pero uno de los mayores atractivos de la saga es el “turismo” histórico”. Y más tarde, y siendo algo más concreto, confesó cuál de las ambientaciones que se rumoreaban para Assassin´s Creed III es la que más le atrae: “Me encanta el Japón feudal, pero no es una decisión de una sola persona. Hagamos lo que hagamos, estará bien”.

Assassin´s Creed

Pues tampoco nos disgusta, sobre todo porque desde el entierro definitivo de la saga Tenchu, la cosa está complicada en el tema de los ninjas. Si, ya sé que está Ninja Gaiden 3, pero ni siquiera se puede tener en cuenta esa bazofia…

Durante la ComicCon, Ubisoft ha aprovechado para anunciar un manga basado en la franquicia, titulado Assassin´s Creed: Brahman, ambientado en una India sometida por el Imperio Británico y que tendrá como protagonista a un hombre llamado Arbaaz Mir.

Assassin´s Creed Brahman

Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U este mes de octubre, y poco más tarde a consolas next gen, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Twitter (1) (2)