Ubisoft sigue apostando fuerte por las batallas navales de AC3

Assassin´s Creed III, la tercera entrega de la famosa saga del mismo nombre que nos mostrará dentro de pocos meses si vale tanto la pena jugarlo, nos sigue insistiendo que ciertas partes del juego serán muy  importantes por aquella época. Concretamente los barcos. Si, aún siguen con las batallas navales. Alex Hutchinson, principal creativo de Ubisoft Montreal, ha charlado en una entrevista con la revista oficial americana de PlayStation  sobre la importancia de dichas batallas y el componente naval en general. Según comentó Hutchinson:

Durante el desarrollo nos preguntamos: ¿qué tiene de especial este período de la historia americana? La parte naval. Es como la gente llegó a América. Cómo llegaron los materiales de importación […] Todo esto fue una parte clave de la Revolución Americana, ya que no pudo haber revolución sin la parte marítima.

También comentó la innovación (o eso cree él, ya que parece que nunca ha jugado a la tercera entrega de Sly) que suponía su juego frente al sector en el aspecto de combate y navegación.

Ya veremos si al final la cosa supone tanta innovación, Ubisoft. Ya veremos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9ZNQQaMT_M[/youtube]