Assassin´s Creed III, la tercera entrega de la famosa saga del mismo nombre que nos mostrará dentro de pocos meses si vale tanto la pena jugarlo, nos sigue insistiendo que ciertas partes del juego serán muy  importantes por aquella época. Concretamente los barcos. Si, aún siguen con las batallas navales. Alex Hutchinson, principal creativo de Ubisoft Montreal, ha charlado en una entrevista con la revista oficial americana de PlayStation  sobre la importancia de dichas batallas y el componente naval en general. Según comentó Hutchinson:

Durante el desarrollo nos preguntamos: ¿qué tiene de especial este período de la historia americana? La parte naval. Es como la gente llegó a América. Cómo llegaron los materiales de importación […] Todo esto fue una parte clave de la Revolución Americana, ya que no pudo haber revolución sin la parte marítima.

También comentó la innovación (o eso cree él, ya que parece que nunca ha jugado a la tercera entrega de Sly) que suponía su juego frente al sector en el aspecto de combate y navegación.

Ya veremos si al final la cosa supone tanta innovación, Ubisoft. Ya veremos.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetgsus89 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gsus89
Member
gsus89

Una cosa hay que admitirla y es que Ubisoft vende como nadie cada nueva entrega del assassins cred. Aunque termine siendo los mismo de siempre (con misiones que acaban por ser repetitivas) lo cierto es que todos estamos deseando hincarle el diente y disfrutar de este nueva entrega de nuestra hermandad favorita de asesinos.

the_burguet
Member
the_burguet

Nunca llegué a jugar a todos los juegos de Assasins creed, aunque si jugué algunas, y bueno a ver como se lo montan para no se repetitivos y enganchar al público.

Otra cosa el trailer ese, no tiene nada que ver con barcos, cosa que me esperaba ver.

sasy2012
Member
sasy2012

Lo de las batallas navales es lo que mas me llama la atencion de este juego, ademas de ser el que mas me gusta, la ambientacion es muy buena.