Ubisoft retrasaría un Assassin's Creed si no tuviese la calidad deseada

Pero a decir verdad, Ubisoft debe pensar que calidad no les falta a juzgar por los planes que tiene para su saga Assassin’s Creed. Pero oye siempre está bien autojustificarse.

Fijaos si son buenos estos chicos de Ubisoft que retrasarían el supuesto juego sin la calidad suficiente, aunque eso supusiese no sacarlo en su correspondiente año. Laurent Detoc, de la compañía, cuenta con más detalles. Y lanza alguna puyita, ya puestos.

Si pensamos que tenemos un juego de Assassin’s Creed al 70% de su desarrollo no lo vamos a lanzar. Eso dañaría la marca. No voy a daros nombres de productos porque ya sabéis a cuáles me refiero, pero si comienzas a lanzar juegos al 70%, incluso con una gran marca, la gente acabará cambiando de parecer sobre ella. No querrán eso nunca más.

No basta con traer algo nuevo, tiene que tener calidad también. Hay mucha gente que puede jugar tu juego. Tenemos fans que vuelven a la saga y les estamos muy agradecidos, porque pensamos que les estamos dando un buen juego para jugar y ellos nos devuelven el agradecimiento cuando lo compran. Pero hay mucha más gente ahí fuera a quienes podemos venderles juegos también”.

assassin's_creed_iv_batalla4

En los nuevos Assassin’s Creed puedes robar calidad a los enemigos.

Y vosotros culpables, ¿Creéis que la saga de asesinos debería tomarse un descanso, o por el contrario deberíamos tener continuaciones por doquier, como hasta ahora?

Fuente: VG247.