Se supone que una de ellas es Assassin´s Creed IV: Black Flag, pero aún así, parece que en Ubisoft están empeñados no solo en exprimir la naranja de esta franquicia, sino rallar la peladura hasta que no quede nada. Yves Guillemot, que es ese señor bajito que apareció por la conferencia y que es el que manda en la compañía francesa, lo justifica de alguna forma:

Nos estamos asegurando que cada equipo de desarrollo tenga suficiente tiempo, dos años o tres, para tomar riesgos y cambiar el concepto para que cada entrega sea distinta y fresca. Nuestro trabajo es darle a esos equipos el poder, la energía y el tiempo necesario para crear un juego de calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hgEckOCOt_c[/youtube]

Realmente, lo que vemos es que somos capaces de innovar regularmente. Para mí, esa es la fórmula: ser capaz de ser fiel a un estilo, pero al mismo tiempo, incorporar ideas nuevas. Si haces eso, los fans querrán más.

Bueno, ¿a vosotros os convence, culpables? Al menda desde luego que no, porque este Black Flag no deja de parecerme más, y más de lo mismo.

Por cierto, si alguien está pensando en comprarlo, Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará el 29 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Pc y Wii U, y más adelante, a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Kotaku

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuxtroSergioPsarriTheJoker95Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

Dios… si están trabajando ya en tres entregas a la vez puede significar que no van a mejorar el apartado gráfico en ninguno… van a trabajar todos igual desde el primer momento…

Enforcer
Member
Enforcer

Lo que comenta Yves Guillemot en principio estaría bien de ser verdad. Este tema ya salió cuando anunciaron esta cuarta entrega. La gente andaba muy quemada pensando que iban a sacar uno por año y contestó lo de que en cada entrega iban a innovar, ideas nuevas, etc, que no se iban a limitar a sacarlo porque si y que en cada título se trabajaba dos o tres años pero claro, si ahora vosotros me decís que Black Flag es más de lo mismo entonces empezamos mal…

TheJoker95
Member
TheJoker95

Total, ya la saga está perdida, que más da. Que hagan un juego todos los meses y lo regalen con el Happy Meal.
Yo he sido fan de esta saga desde el primer AC. Madre mía con lo que ha sido esta saga, y que le hagan esto… Black Flag es una vergüenza. Un AC numérico que ni siquiera merece serlo

sarri
Member

Técnica del barbecho, mientras uno estudio descansa un año los otros dos van produciendo, cosecha anual sin agotar las ideas de los desarrolladores,… interesante.

TheJoker95
Member
TheJoker95

Técnica del barbecho, tú lo has resumido perfectamente. La cosa es que para el usuario ni barbecho ni nada, porque recibimos un juego todos los años. A ver quién se cansa antes

SergioP
Member
SergioP

Yo no sé si nos lo podemos creer, pero en caso de que sea cierto… que cojan a uno de esos estudios y que cuando terminen su juego (en este caso el BLACK FLAG) empiecen a preparar un engine nuevo… porque dudo que pueda mantener el tipo muchos años como sigan en este plan. No solo el 3 ha tenido muchos bugs sino que necesitan unos cambios significativos. Y sí, soy de los que el 4 les deja chorreando babas cuando ve los navios pero… El 5 necesita que sea brutalmente diferente como para que la cosa no se vaya… Read more »

Duxtro
Member
Duxtro

Esto me parece a mi el vamos a explotar la gallinita de los huevos de Oro, y señores de Ubisoft, eso esta mal, vale que dejais 3 añitos de desarrollo, pero campeones, por muchos 3 añitos que dejeis, si lo haces asi, mucho no veo salir d vuestra saga, llevais 5 juegos y si molan, pero no os espereis que tengamos 20 AC.