Ubisoft está trabajando en tres entregas de Assassin´s Creed

Se supone que una de ellas es Assassin´s Creed IV: Black Flag, pero aún así, parece que en Ubisoft están empeñados no solo en exprimir la naranja de esta franquicia, sino rallar la peladura hasta que no quede nada. Yves Guillemot, que es ese señor bajito que apareció por la conferencia y que es el que manda en la compañía francesa, lo justifica de alguna forma:

Nos estamos asegurando que cada equipo de desarrollo tenga suficiente tiempo, dos años o tres, para tomar riesgos y cambiar el concepto para que cada entrega sea distinta y fresca. Nuestro trabajo es darle a esos equipos el poder, la energía y el tiempo necesario para crear un juego de calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hgEckOCOt_c[/youtube]

Realmente, lo que vemos es que somos capaces de innovar regularmente. Para mí, esa es la fórmula: ser capaz de ser fiel a un estilo, pero al mismo tiempo, incorporar ideas nuevas. Si haces eso, los fans querrán más.

Bueno, ¿a vosotros os convence, culpables? Al menda desde luego que no, porque este Black Flag no deja de parecerme más, y más de lo mismo.

Por cierto, si alguien está pensando en comprarlo, Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará el 29 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Pc y Wii U, y más adelante, a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Kotaku