Ubisoft te invita al Caribe si eres descendiente de un pirata

Realmente hay pocas compañías que lleguen a hacer tal cantidad de márketing de sus juegos como Ubisoft. Hoy han dado un paso más con Assassin’s Creed IV: Black Flag y esta promoción en la que nos invitan a viajar al Caribe si descubrimos que tenemos un descendiente pirata.

assassins creed concurso

Ubisoft dice que este es mi antepasado pirata…

A través de esta web podréis descubrir si tenéis algún parentesco con piratas que existieron en la realidad y surcaron los mares del Caribe en el siglo XVIII. Simplemente cubriendo una serie de preguntas relacionadas con vuestro aspecto, nacionalidad y demás rasgos participaréis. El concurso estará activo entre el 18 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2013.

El viaje al Caribe no es el único sorteo disponible. La lista de premios es la siguiente:

  • 2 viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una camiseta, una sudadera para meterlas en la maleta y también uno de los 4 ejemplares del videojuego Assassin’s Creed IV Black Flag Buccaneer para PS3 o para Xbox 360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway)
  • 8 videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra)
  • Ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation®3 como para Xbox 360.

 

Como ya os digo, a estos de Ubisoft no hay quien les gane promocionando sus juegos, el cual por cierto está a pocos días de llegar. Xbox 360, PC, PS3 y Wii U lo recibirán, para más adelante llegar a Xbox One y PS4.

Fuente: Nota de prensa