Ubisoft comienza la emisión de un nuevo juego que podría ser Far Cry Primal

Una extraña emisión en streaming por parte del canal de Ubisoft nos ha dejado de buena mañana con el culo bien torcido ya que apenas tenemos noticias de lo que pueda haber detrás de él. Bueno, dejando de lado que será un juego, claro está.

https://youtu.be/eAQmt-60nUY

Esta emisión tiene por título “Anuncio de Ubisoft – Muy pronto”, y un texto en el cuadro de presentación que dice que “la supervivencia no tiene límites“. Las imágenes que se ven continuamente en el vídeo son como de pinturas rupestres y crepitar de fuego de fondo. Más allá de esto, todo lo demás son conjeturas, pero las filtraciones ya han comenzado a aparecer y todo apunta a que estaríamos hablando del nuevo Far Cry.

No es la primera vez que Ubisoft sufre filtraciones (Assassin’s Creed parece que tiene un pacto para que se le filtren las cosas con mucho tiempo), y esta vez no iba a ser una excepción. El portal Kotaku, mira tú por dónde, ha dado algunos detalles acerca de lo que podría ser el juego, afirmando que sería un título ambientado en una glaciación.

Pero IGN Turquía también ha puesto su granito de arena, y en un tuit, ya borrado pero capturado por neogaf, muestra una imagen del juego, y su nombre: Far Cry Primal.

Far Cry Primal IGN Turquia

 

Habrá que esperar a que termine el streaming para ver de qué se trata finalmente.

Fuente: Kotaku / Neogaf