contenido para The Division 2

Ubisoft confirma futuro nuevo contenido para The Division 2

¿Ya os habéis pateado las calles de Washington y no queda ningún renegado en pie? Tranquilos que llegará nuevo contenido para The Division 2.

Con la confirmación del desarrollo del futuro título de Star Wars de mundo abierto, muchos temíamos que el estudio iba a dejar de lado su looter shooter. Por suerte Ubisoft nos ha tranquilizado asegurando que no van a dejar morir la franquicia, y que tendremos nuevo contenido para The Division 2.

Los chicos de Massive Entertaiment parece que no dan a basto. Por si no fuese suficiente con el videojuego que están preparando sobre Avatar, hemos sabido que también se van a encargar de un nuevo título sobre la franquicia galáctica de Lucasfilm. Aún así, parece que van a tener tiempo de seguir trabajando en su mmo.

De hecho según Ubisoft, el futuro contenido irá más allá de ser una mera actualización o una cacería. Supuestamente, se tratará de un nuevo modo de juego nunca antes visto en la franquicia. ¿A qué se pueden referir con estas declaraciones? Pues de momento sólo podemos elucubrar, ya que no han querido desvelar nada más.

Lo que sí sabemos, es que el desarrollo aún se encuentra en sus primeras fases, por lo cual tardaremos varios meses en poder verlo. De hecho, es seguro que al menos hasta finales de este 2021 no hará acto de presencia. La idea parece ser realizar grandes cambios en el juego, lo que a buen seguro les llevará bastante tiempo.

De todos modos, hasta que eso suceda vamos a seguir teniendo contenido de manera regular. En este caso se van a volver a lanzar las temporadas ya jugadas, junto con ligas y eventos globales. De esta manera, si no pudisteis jugar a alguna de ellas u os dejasteis recompensas por el camino, tendréis una segunda oportunidad.

Allons–y!