Ubisoft confirma más entregas de Far Cry y Assassin´s Creed

Sin duda Far Cry 3 y Assassin´s Creed 3 fueron dos de los mejores juegos aparecidos el año pasado, así que no nos debería extrañar para nada este titular.

De hecho, desde Ubisoft ya han confirmado que la próxima entrega de AC contará con un nuevo personaje y una nueva ambientación. Este título se esperaría para el próximo año fiscal , con lo que una fecha aproximada podría ser primavera de 2014. Todo esto dicho por Yves Guillemot, CEO de la compañía, en una reciente reunión de inversores:

Estamos contentos y orgullosos de anunciar que en el año fiscal 13-14 introduciremos un nuevo personaje a la saga, y un nuevo contexto histórico. Esperamos que sea otro gran impulso para la franquicia. Es lo bueno de tener varios equipos trabajando en la saga, cada juego lleva varios años de desarrollo, y esto nos permite tener el ritmo de lanzamiento que los fans esperan.

550182_10151276874968068_2049856390_n

¿Qué buscará el nuevo protagonista?

Acerca de Far Cry, tambien comentó que “los jugadores no tendrán que esperar otros cuatro años para ver otro Far Cry, esta tercera parte ha funcionado genial“. Y tanto, 4´5 millones de copias que ha vendido…

Hale, ahora a especular cuál será la ambientación del próximo Assassin´s Creed. A este que escribe le gustaría la Revolución Francesa…

 

 

Vía Polygon