Ubisoft confirma que Watch Dogs llegará a Wii U en otoño

Tras el nada despreciable inicio de andadura de Watch Dogs en este mundo de los juegos lanzados para la next gen antes de 2015, Ubisoft no deja de confirmar que sus firmes intenciones son que, en Wii U, el juego salga este otoño, sí o sí.

Watch_Dogs

No importa la consola o el PC, salgo igual de guapo en todas partes

La compañía francesa no quiera dejar títere consola con cabeza sin Watch Dogs y Wii U, os pongáis como os pongáis, es una consola de sobremesa. Pese a ser tan ambiguos como la masculinidad de Abraham Mateo y no haber dejado nunca clara la fecha de salida del juego, los chicos de Ubisoft han vuelto a recalcar “que el juego saldrá en otoño de 2014”, y que “actualmente no pueden dar un dato más concreto”.

Esta respuesta puede parecer muy esperanzadora para el público de Wii U pero hay tres factores a tener en cuenta. El primero es que el juego ya ha salido en muchas plataformas (todas, de hecho) y que la gente ya lo ha jugado. Lo segundo es que, en teoría, esta versión sería mucho más parecida a la de Xbox 360 y PlayStation 3 que a las de la nueva generación (no hablemos de PC que nos conocemos), y tercero, si tú a tu chic@ le preguntas que cuándo lo vais a hacer y te responde “este verano cariño, ahora mismo no puedo ser más concret@” seguramente tengas un problema en la cama.

Fuente: NintendoLife