Ubisoft confirma que la serie de Assassin's Creed está en marcha

Un ejecutivo de Ubisoft asegura que la serie de Assassin’s Creed está sobre la mesa. ¿Os apetece ver las aventuras de los asesinos en la tele?

¿No habéis tenido suficiente con las andanzas de Aguilar en la gran pantalla? Tranquilos culpables, pues prepara nuevos contenidos audiovisuales basados en su franquicia estrella. Al parecer hay una serie de Assassin’s Creed que ya está en marcha. Al menos eso es lo que ha comunicado Ymar Azaiza, un ejecutivo de la empresa gala.

Yzaiza es jefe de contenido en Ubisoft, o esa es la sucia traducción que he hecho de Head of Content. El caso es que este tipo asistió a un evento de “pregúntame lo que quieras” y, como no podía ser de otra manera, la gente le preguntó lo que quiso. Y ÉL TUVO QUE RESPONDER.

Debe ser que alguien le pregunto sobre la serie de Assassin’s Creed, porque él la dio como confirmadísima en el evento. Ya están trabajando sobre ella, si bien el trabajador recalcó que “nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que hacemos algo de lo que nos sintamos orgullosos”.

Ahora es cuando a todos nos viene a la mente la reunión que Guillemot mantuvo el año pasado con Netflix. Puede que allí se sentaran las bases para esta serie de Assassin’s Creed, o puede que no. Recordad que Ubi tiene toneladas de franquicias chulas para llevar a la pequeña pantalla. Así a bote pronto se me ocurre Splinter Cell, Ghost Recon, FarCry, Beyond Good & Evil o incluso Rayman…

serie de Assassin's Creed Aguilar

Callum todavía digiere la noticia de la serie de Assassin’s Creed

Sea como fuere, y si nadie desmiente a este señor, tendremos una nueva e interesante producción, que se suma a la ya confirmada serie de Castlevania. Espero que no se lleve tantos palos como se ha llevado el primer tráiler de la peli Netflix de Death Note.